Conocenos

El Albergue de Griegos es mucho más que un alojamiento: es un espacio pensado para conectar con lo esencial. Situado a más de 1.600 metros de altitud, en el corazón de la Sierra de Albarracín, nuestro albergue ofrece habitaciones acogedoras, zonas comunes cálidas y una cocina casera con sabor a pueblo.

Aquí podrás disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año: rutas de senderismo, avistamiento de fauna, paseos en bici o simplemente contemplar los cielos estrellados, libres de contaminación lumínica.

También somos un espacio abierto a grupos, familias, senderistas, amantes de la montaña y personas que buscan una experiencia auténtica en uno de los rincones más bonitos de Aragón.

Cuenta con 60 plazas distribuidas en habitaciones dobles y habitaciones compartidas, todas ellas cuentan con baño privado, sabanas y toallas.

Se ofrece el servicio de desayunos y media pensión (desayuno y cena), que se pueden degustar en el interior o en su terraza con vistas a los bosques de la muela de los Montes Universales.

Quienes Somos

Nuestros nombres son Javier y Adriana, los actuales regentes del Albergue de Griegos, somos una pareja de jóvenes emprendedores con ganas de llevar a cabo esta aventura con el objetivo de luchar por nuestro territorio vaciado.

Somos descendientes de familias del pueblo vecino de Guadalaviar y del propio pueblo de Griegos, así que conocemos el potencial que tiene esta zona para disfrutarla.

Nos embarcamos en esta aventura a principios de junio de 2022, con intención de dar a conocer la Sierra de Albarracín y sobre todo los alrededores de Griegos, Guadalaviar y Villar del Cobo.